¿Quién Soy?

about-img
about-img
about-img

¿Quién Soy?

Soy una apasionada por los números, convencida que pueden ser tus mejores aliados para alcanzar una vida financiera en equilibrio y próspera.

Economista de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tengo una Maestría en Negocios-Finanzas de la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Dispuesta ayudarte a planear tu futuro económico, que es mañana, y a que alcances una vida financiera sana y redituable.

No dejes que tus mejores años productivos pasen de largo y sin rendimiento económico en tu vida, tengo el conocimiento y la experiencia para ayudarte a tener finanzas personales equilibradas y provechosas.

Apoyo con fervor a la gente que se preocupa por su futuro económico, quienes desde ahora toman acciones para favorecer su vida económica, en todas las etapas de su vida.

Amo el orden, el equilibrio y la previsión.

Valores

Debido al uso de datos personales debo responder a la confianza que me depositan mis clientes, con honorabilidad, dando protección a éstos. Me conduzco sin sesgos y a favor de la verdad, por cruda que resulte, informando y aconsejando sobre la situación real que enfrente el cliente.

El patrimonio económico y la estabilidad de los clientes derivarán de los cálculos y propuestas que les plantee, de ahí que debo asumir una alta responsabilidad y responder de forma eficaz a mis clientes.

Prestar atención y escuchar fielmente las necesidades, preferencias y gustos de los clientes, para ser capaz de elaborar las propuestas más convenientes.

Contagiar con pasión la confianza que me depositan los clientes de permitir apoyarlos, y por los resultados de paz y prosperidad que probablemente alcanzarán en el corto, mediano y largo plazo.

Comunicar correctamente y asegurar que la información transmitida a mis clientes haya sido entendida y comprendida fielmente, porque sus decisiones económicas futuras dependerán de ésta.

logo-white

Consultanos sin compromiso

Queremos conocer tus inquietudes en materia financiera